Fundación Educación Futuro inicia su programa de Pasantías Escolares 2022

9/05/2022

Por noveno año consecutivo, la “Fundación Educacion Futuro” pone en marcha su programa “Laboratorios de Investigación y Estudios 2022”.

La iniciativa se desarrollara en las Aulas, Laboratorios de Investigación y Centros de Estudios de las más prestigiosas Universidades de la Región de Valparaíso y tiene como objetivo vincular a las comunidades escolares de establecimientos educacionales de enseñanza básica y media con las principales Instituciones de Educacion Superior de la región. El programa está dirigido a estudiantes de 7° año básico a 4° año medio y las postulaciones se realizan a través de las Direcciones de cada establecimiento educacional, estamento que deberá seleccionar e inscribir a los estudiantes que tengan interés real en participar de las pasantías escolares.

Para el proceso 2022 colaboran: la Universidad de Valparaíso; la Universidad de Playa Ancha; la Universidad Federico Santa María; la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso; la Pontificia Universidad Católica de Chile; la Universidad Andrés Bello; la Universidad de Viña del Mar; y la Universidad Santo Tomás.

Formulario de postulación y más informaciones

 


Compartir:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter