Experiencias

Año 2018

  • Enero: Asistencia Técnica Educativa realizada a más de 20 docentes y 2 directivos pertenecientes a la Escuela Rosa Martínez, de la comuna de Limache, Región de Valparaíso. Tema desarrollado: “Diseño Universal de Aprendizaje”.
  • Abril – diciembre: Asistencia Técnica Educativa realizada a más de 30 docentes y 3 directivos pertenecientes al Colegio Luis Cruz Martínez, de la comuna de Quilpué, Región de Valparaíso. Tema: «Métodos de Aprendizaje Colaborativo».
  • Abril – junio: Asistencia Técnica Educativa realizada a 8 docentes pertenecientes al Colegio San Pedro Nolasco, de la comuna de Quillota. Tema desarrollado: «Formación del Círculo de Calidad en Métodos de Aprendizaje Colaborativo”.
  • Mayo – junio: Asistencia Técnica Educativa realizada a más de 15 docentes y 2 directivos del Colegio Guardiamarina Riquelme, de la comuna de Valparaíso. Temas desarrollados: “Métodos de Aprendizaje Colaborativo” y “Evaluación para el Aprendizaje”.

Año 2017

  • Junio – agosto: Asistencia Técnica Educativa realizada a más de 50 docentes y 3 directivos pertenecientes al Colegio San Pedro Nolasco, de la comuna de Quillota, Región de Valparaíso. Temas desarrollados: “Metodologías de Aprendizaje Colaborativo” y “Evaluación del Aprendizaje”.
  • Octubre: Asistencia Técnica Educativa realizada a más de 40 docente y 2 directivos pertenecientes al colegio Guardiamarina Riquelme, Región de Valparaíso. Tema: “Metodologías de Aprendizaje Colaborativo”.

Año 2016

  • Junio a Octubre: Asistencia Técnica Educativa realizada a más de 50 docentes y 3 directivos pertenecientes al Colegio San Pedro Nolasco de la comuna de Quillota, Región de Valparaíso. Tema desarrollado: “Metodologías de Aprendizaje Colaborativo”.

Año 2014

  • Agosto a Octubre: Asistencia Técnica Educativa realizada a 40 docentes y 2 directivos pertenecientes a la “Escuela Básica Eleuterio Ramírez”, de la comuna de Valparaíso. Tema desarrollado: “Ensañar es Liderar”.

Año 2013

  • Julio: Asistencia Técnica Educativa realizada a 6 docentes participantes de la “Escuela de Invierno”, desarrollada y las dependencias de la Escuela Colombia de Viña del Mar. Tema desarrollado: “Metodologías de Aprendizaje en Grupo”.
  • Septiembre: Asistencia Técnica Educativa realizada a 60 docentes y 10 asistentes de la educación y 3 directivos pertenecientes a la “Escuela Superior de Hombres, República de Venezuela”, perteneciente a la comuna de la Ligua, Región de Valparaíso. Tema desarrollado: “Metodologías de Aprendizaje en Grupo”.
  • Septiembre: Asistencia técnica realizada a más de 50 profesores y directivos del Liceo técnico profesional Luis Alberto Vera de la comuna de Illapel, IV Región. Tema desarrollado: “Liderazgo como Gestión en el Aula”.

Compartir:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter